En el centro bíblico teológico, creemos en la plena superación del ser humano, en la educación de alta calidad y en la formación del liderazgo evangélico latinoamericano, El pleno desarrollo de la personalidad sin más limitaciones que las que le impone el santo ministerio dentro de un proceso de formación integral, física, psíquica, intelectual, moral, espiritual, social, afectiva, ética, cívica y demás valores humanos.

MISIÓN

Formar hombres integrales capacitados para atender las diferentes necesidades espirituales de la comunidad y la sociedad, ejerciendo un servicio ministerial efectivo, velando por el desarrollo de las comunidades y reafirmando valores humanos centrados en la Palabra de Dios.

 VISIÓN

Somos una entidad cristiana que propende por la formación y capacitación de líderes cristianos fundamentados en los principios anabautistas, bíblicos-teológicos, contribuyendo a un mejor desempeño ministerial dentro de su contexto social.

CUERPO DOCENTE

El Centro Bíblico Teológico, cuenta además con profesores de excelente calidad, humana, académica, y de gran recorrido ministerial entre los cuales están:

 

  • Pastor; Roberto Rivas: pastor de iglesia Jerusalén hermanos menonitas de Cali, y licenciado en teología de la universidad bautista de Cali.
  • Pastor; Alfredo Mejía, licenciado de la universidad bautista de Cali, pastor y actualmente presiden del concejo de ancianos de la iglesia hermanos menonitas de la región suroccidental de Colombia.
  • Alexandra Rojas: licenciada en educación, con especialización en administración educativa, actualmente rectora del colegio Américas Unidas.
  • Luz Stella cortes: pastora, psicólogo, con diplomado en logoterapia, actualmente cursando maestría en teología.
  • Milton Zuluaga, pastor y licenciado en teología, del seminario presbiteriano Bogotá, licenciado en filosofía y religión, del lumen Gentium.
  • Pastor, francisco Mosquera, mg , en teología , licenciado en filosofía y ciencias religiosas actual director del Centro Bíblico Teológico.
VERSICULO LEMA

2 Timoteo 3:16-17 

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

LEMA INSTITUCIONAL

PREPARARME MAS PARA SERVIR MEJOR

Ven prepárate, en la modalidad virtual y sírvele a DIOS en la extensión del reino, América Latina te necesita, y el centro bíblico teológico te abre las puertas.