Inscripción al nuevo Ciclo Escolar de CEA - Semilla

Inscríbete a nuestros cursos en línea

Tríptico

Descarga nuestro tríptico aquí

Invitación al nuevo ciclo escolar

El Centro de Estudios Anabautistas (CEA-SEMILLA), invita a todo aquél que quiera prepararse teológicamente y obtener herramientas sólidas para el buen entendimiento de la Palabra y prestar un mejor servicio dentro del ministerio que esté desarrollando o que quiera desarrollar.

En la vida cristiana, la preparación teológica siempre será necesaria para el crecimiento personal y eclesial. Las comunidades de fe siempre agradecerán tener enseñanza, modelos y prácticas adecuadas para la madurez integral.

El CEA-SEMILLA ofrece el Bachillerato en Teología, consta de 26 materias, todas tomadas en línea ocupando la plataforma educativa Moodle y con video conferencias semanales vía Zoom. De esta manera, los alumnos tendrán la oportunidad de interactuar con personas de otras partes del país y del mundo, así como enriquecerse de experiencias al escuchar contextos distintos al propio.

CEA-SEMILLA tiene un acuerdo con el Seminario Anabautista Latinoamericano SEMILLA en Guatemala, de tal manera que, los estudios realizados serán reconocidos por esta institución.

  • El próximo grupo iniciará el lunes 27 de agosto del 2018.
  • Haz uso de la convocatoria electrónica para inscribirte.
  • Cada materia tiene una duración de entre 5 ó 6 semanas.
  • Avanzamos sólo una materia a la vez.
  • Costo único de inscripción $350.00
  • Costo de cada materia $350.00

¡Te esperamos!, será una excelente experiencia

Inscríbete antes del 27 de Agosto de 2018

Costo único de inscripción: $350.00 MXN.

Realiza tu pago a través de las siguientes opciones:

Paypal (botón “Pagar ahora” que se muestra abajo de este cuadro).

Depósito a la cuenta de Banco Azteca: 96871303611686. CLABE 1271 8001 3036 1168 68. A nombre de Oscar Jaime Domínguez Martínez.