Seleccionar página

Red Menonita de Misión

La Red Menonita de Misión, agencia de misión de la Iglesia Menonita EE. UU., existe para guiar, movilizar y capacitar a la iglesia para que participe en el testimonio integral de Jesucristo en un mundo quebrantado. Con oficinas en Elkhart, Indiana, y Newton, Kansas, la Red Menonita de Misión apoya ministerios en 49 países y 31 estados de los Estados Unidos.

Nuestro recurso educativo más conocido es Missio Dei, y la edición más leída es “¿Qué es un cristiano anabautista?” Junto con el autor, Palmer Becker, reconocemos los valores esenciales de las iglesias Anabautistas:

  1. Jesús es el centro de nuestra fe.
  2. La comunidad es el centro de nuestras vidas.
  3. La reconciliación es el centro de nuestra tarea

Buscamos integrar la evangelización, el testimonio y la transformación personal con la paz, la justicia y la transformación social, para reflejar fielmente el Reino de Dios en su amplitud. Animamos a hombres y mujeres llamados por el Espíritu Santo a inspirar a las congregaciones a participar en ministerios en sus comunidades y alrededor del mundo.

No somos principalmente una institución teológica, pero reconocemos el valor de la preparación teológica, bíblica y pastoral para las iglesias y sus líderes en todos los aspectos de sus ministerios. Apoyamos a CITA y otros programas en los Estados Unidos y alrededor del mundo. También ofrecemos algunos programas de capacitación como Pacificadores y Enviados.

© 2021 Comunidad de Instituciones Teológicas Anabautistas

MAS INFORMACIÓN